2 comentarios el “Hombre y mujer, cerebros diferentes. Sus implicancias.

  1. Me gusto el blog y la información, muy útil para partir de las diferencias, sin embargo entiendo que ambos cerebros están adaptándose y que los hombres están desarrollando su cerebro femenino y viceversa. De acuerdo a la epigenetica y otros estudios nuestro ADN esta mutando, ya sabemos que el adn >Basura es lo que tenemos para una mutación infinita. En cuanto tiempo? no se sabe, sin embargo estoy segura intuitivamente que vamos hacia una forma androgina y estas diferencias serán minimizadas. Sin embargo ahora estoy muy de acuerdo en estos estudios pragmaticos aqui y ahora y sirven para comprendernos mucho mejor, y lo entiendo mas aún en el ambito laboral y empresarial. Sin embargo nuevamente estoy convencida que los equipos de liderazgo deben poseer ambos géneros para una búsqueda de soluciones rápidas, particulares, focales, integrales y globales al día de hoy. Cristalizar las diferencias seria algo así como quedar fijo a un pasado que se transforma al instante en potenciales futuros cuando estos son tenidos en cuenta.

    Si bien fue la primera nota que leo en el blog, me interesa y me resulto super interesante. gracias. ana

    • ¡Hola Ana! ¡Bienvenida a NeuroEmpresa!

      Me alegro muchísimo que te haya gustado lo que leíste. No sé qué irá a suceder en el futuro, pero acuerdo plenamente con vos, siempre debe haber presencia de ambos sexos. Y ni hablar en los equipos de trabajo, en donde las formas y puntos de vista de cada uno enriquecen la actividad y los resultados. Por eso, sobre el final del post cuestiono la competencia entre ambos, dando lugar a que cada uno saque el mejor provecho de las ventajas que -por el momento- presenta, y así sean más prósperos mancomunadamente. En fin, menos competencia, ¡más complementariedad!

      Visitá los post que gustes, son muy variados. Los diez primeros post, clic acá. Tengo en mente seguir escribiendo en un futuro. De momento te invito también a que visites la Fan Page en donde encontrarás información con una orientación mayormente hacia la vida personal, ¡tal vez te interese! NeuroEmpresa en Facebook

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Espero tengas un hermoso día!
      Un cordial saludo, Román.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s